1/4
Dificultad
20
Cupo Max.
10
Cupo Min.

Le auguramos un momento inolvidable en contacto con la villa de San Blás.

Ven con nosotros y descubre el mirador del Cerro Picó de Coamo. Desde allí disfrutarás de una privilegiada vista panorámica vespertina de la villa de San Blás en donde se honra a nuestra bandera puertorriqueña. Continuaremos el recorrido hacia el restaurante local Placeres del Mirador donde degustaremos un riquísimo aperitivo criollo de confección única.

Luego saldremos en los vehículos a conocer la plaza del tercer pueblo más antiguo de Puerto Rico. Descubrirás las principales estructuras arquitectónicas que la rodean entre otros secretos históricos que muchos desconocen. Luego nos aventuraremos en un corto viaje en los vehículos desde la Plaza hasta las piscinas de las sanadoras aguas termales de Coamo donde disfrutaremos de un baño rico de nutrientes que brotan de las entrañas de nuestro suelo borincano. ¡¡¡Y el resto será historia!!!

PUNTO DE ENCUENTRO El Mesón Sandwiches de Santa Isabel, en ruta a Coamo. Ver mapa de la localización.
HORA DE SALIDA A las 5:30 P.M. Debe llegar media hora antes.
HORA DE REGRESO Aproximadamente a las 9:00 P.M.
EQUIPO Y VESTIMENTA
  • Calzado cerrado/preferiblemente tennis o calzado cómodo
  • Pantalón y camisa larga
  • Traje de baño (para usar en las aguas termales)
  • Muda de ropa
  • Botella reusable para agua
  • Paraguas
  • Cámara (preferiblemente a prueba de impactos y agua)
  • Repelente contra insectos
  • Merienda
INCLUÍDO
Aperitivo criollo en Placeres del Mirador. Entrada y uso de las piscinas de las aguas termales
NO INCLUÍDO
Transportación hasta Coamo Estadía
DONACIÓN $20.00 adultos y $10.00 niños menores de 10 años. Tenemos disponible donativos especiales para grupos, familias y residentes de Coamo.
ESTADÍA Si te quieres quedar cerca de Coamo nos dejas saber y te conseguimos cabida en el B&B de Guayama, Casa Pura. Debes dejarnos saber con un tiempo mínimo de 5 a 7 días de antelación de lo contrario estará sujet@ a la disponibilidad de las habitaciones en el momento, si alguna).
ESPECIFICACIONES DEL EVENTO Nivel 1: Fácil.  Aunque se califica como un nivel fácil; requiere condición física para caminatas cortas, para subir escaleras y rampas inclinadas. La actividad es apta para todo público. Los niños y/o jóvenes menores de 18 años deberán estar autorizados y acompañados por su encargado o tutor legal.

Nuestros eventos/recorridos están asistidos por la comunidad, la cual se instruye por medio de Puerto Rico al Sur, Inc. Organización Filantrópica destinada al Turismo Sostenible; ecoturismo educativo de Base Comunitaria comprometidos con la conservación. Estamos endosados y certificados por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y su división de Turismo Sostenible como una operación de ecoturismo.

Para más información puede comunicarse al (787) 361-0036 y nuestro guía estará contestando y aclarando cualquier duda o pregunta adicional.

***NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN***

Fotos cortesía de: 

1

Llegada a Coamo

 
1

Cerro Picó

 
1

Plaza de Coamo

 
1

Aguas Termales

 
3

Fin

tour baños de coamo

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating